¿Quién Dirige?

Iglesia Sociedad Misionera Internacional Seventh Day Adventist Reform Movement

La Iglesia Sociedad Misionera Internacional Seventh Day Adventist Reform Movement está dirigida por la Asamblea General, El Comité Plenario y representado legalmente por el Pastor Alexander Linares Rotavista, quien cuenta con una gran capacidad Espiritual y humana, encaminando su experiencia y vitalidad al trabajo en equipo, destacándose por ser una persona dinámica, de empeño y positivismo, lo cual ha sido de vital importancia en el cumplimiento de las metas trazadas por nuestra organización.

El Pastor Alexander Linares Rotavista Nació el 7 de Octubre de 1977 en el Municipio de Supía – Caldas, conoció el mensaje de la Reforma desde 1994, bautizado en el Año 1995 en su Pueblo Natal. Inicio su labor al servicio del Eterno como Colportor por un periodo de 9 años. Inicio a trabajar en el ministerio como Obrero Bíblico en Enero del año 2006 por Periodo de 9 años, para posteriormente ocupar cargos Administrativos dentro de nuestra Iglesia tales como:

  • Obrero Bíblico de la Unión Colombiana – desde el año 2006 hasta el año 2015
  • Director de Jóvenes de la Asociación Nororiental – Desde el año 2010 hasta el año 2011
  • Ungido como Pastor en el año 2015
  • Presidente del Distrito Magdalena Medio – desde el 2014 hasta el año 2016
  • Presidente de la Asociación Occidental – Desde el año 2017 Hasta el año 2019
  • Presidente Actual de la Unión Colombiana – Desde el año 2020 hasta el año 2022

La Asamblea General, el Comité Plenario y el Pastor Alexander Linares Rotavista, se proyecta durante la presente administración lograr llegar a las Iglesias de Colombia a través de cada uno de los Departamentos, capacitando a todos los Laicos y líderes que puedan realizar un trabajo misionero efectivo, promoviendo un re avivamiento espiritual en toda la hermandad y un despertar Misionero en cada Iglesia.

A nivel administrativo busca establecer canales de comunicación asertiva con todo su equipo de trabajo, facilitando la labor de cada uno del integrante de la Familia UNICOL, proporcionado herramientas efectivas y oportunas para un mejor desempeño laboral.

El deseo de cada uno de los miembros del Comité Plenario y el Pastor Avellaneda es incentivar en cada Empleado de la Obra de Dios, el sentido de pertenencia, la entrega y compromiso en el desarrollo de la labor que nuestro Señor Jesucristo nos ha encomendado, entregando el 100% en el campo asignado por él.

El Pastor Linares cuenta con un equipo de apoyo en la toma de decisiones administrativas de índole laboral, conformado por:

Pr. Jhon Alexander Perez Rojas – Presidente Asociación Nororiental

Xiomara Rosa Pitre Ramírez – Secretaria

Eider Alonso Zapata Molina – Tesorero

Pr. Carlos Mario Soto – Presidente Asociación Sur

Pr. Luis Enrique Holguin  – Presidente Asociación Central

Pr. Jesús Antonio Martínez Polanía  – Presidente a Asociación Occidental

Samuel Becerra – Director del Departamento de Evangelismo

Martha Cecilia Angulo – Director del Departamento de Educación

Abrir chat