Publicaciones

El departamento de publicaciones, es un ente Evangelístico integral el cual optimiza la gestión, desarrollo y divulgación de los proyectos de los diversos departamentos de la Unión Colombiana, Elaborando la selección, corrección y edición de nuevos textos, lecciones de Escuela Sabática, Semanas de oración, libros, folletos, circulares, volantes, entre otros. Con el fin de lograr un eficaz y eficiente desempeño acorde con los objetivos propuestos de la organización.

“Los libros y periódicos son los medios dispuestos por el Señor para tener constantemente el mensaje para este tiempo delante de la gente. En cuanto a iluminar y confirmar a la gente en la verdad, las publicaciones harán una obra mayor que el solo ministerio de la palabra hablada. Los mensajeros silenciosos, que son colocados en los hogares de la gente por medio del trabajo del colportor, fortalecerán la obra del evangelio de todas maneras, porque el Espíritu Santo impresionará la mente de quienes lean los libros, como impresiona la mente de quienes escuchan la predicación de la Palabra” (TS. Tomo 4. Pág. 356).

“La importancia de la obra del ministerio es indudable; pero muchos que tienen hambre del pan de vida no han tenido oportunidad de oír una palabra de los predicadores delegados por Dios. Por esta razón es esencial que nuestras publicaciones reciban amplia circulación. Así el mensaje irá donde el predicador no puede ir, y la atención de muchos será atraída a los acontecimientos importantes relacionados con las escenas finales de la historia de este mundo”. “Que todo creyente esparza volantes, folletos y libros que contengan el mensaje para este tiempo” (C.E. Pág. 7, 22).

Abrir chat