El Movimiento en Movimiento

La Iglesia Sociedad Misionera Internacional Movimiento de Reforma lleva más de 80 años de estar trabajando en Colombia y el Señor ha añadido muchas almas a la iglesia. El Ministerio de evangelismo de la Unión Colombiana continua con esta labor de una forma decidida y para ello estamos capacitando a los pastores, obreros y laicos para cumplir esta misión; proporcionamos diversos materiales a las asociaciones, distritos e iglesias para llevar adelante este llamado.

  En el periodo 2017-2019 nuestro lema es el Movimiento en movimiento, pues como Movimiento de reforma necesitamos estar activos en la predicación del evangelio eterno. El profeta Ezequiel escribió bajo la inspiración “Hacia donde el espíritu las llevaba, ellas iban; hacia donde les llevaba el espíritu, las ruedas también se elevaban tras ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas” (Ezequiel 1:20).

Indudablemente que necesitamos de manera personal y como iglesia ser llevados, inspirados por el Espíritu Santo, así como las ruedas eran llevadas por el espíritu de vida y necesitamos en las ruedas de nuestra administración eclesiástica el ser llevados, movidos, e impulsados en la Misión que el Eterno nos ha dejado.   

La mensajera del Señor nos dice: “Cuando en nuestra obra por Dios decidimos seguir con energía los métodos correctos, el resultado será una cosecha de almas.” Evangelismo 242

Se parte de este movimiento que impacta a Colombia y el mundo, involúcrate en este desafío; con tu apoyo apresuraremos la segunda venida de Cristo.

Vuestro hermano en la misma fe.

Lic. Samuel Becerra López

Director Ministerio de Evangelismo

Abrir chat