Colportaje

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.  Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. (Mateo  5-14,15)

Se necesitan Colportores para realizar la tarea de llevar estos mensajeros silenciosos de la verdad a la gente; Colportores que sientan responsabilidad por las almas, que puedan hablar palabras en sazón a los que buscan la luz. Algunos pueden decir: “Yo no soy predicador; no puedo predicar al pueblo”. Es probable que no podáis predicar, pero podéis ser evangelistas ministrando a las necesidades de los que se relacionan con vosotros; podéis ser la mano ayudadora de Dios, trabajando como lo hicieron los discípulos; podéis preguntar a aquellos con quienes os encontráis si aman al Señor Jesús.—Servicio Cristiano Eficaz, 184.

El Departamento de Colportaje se encuentra bajo la responsabilidad del Hermano Luis Carlos Gómez Carvajal, quien en la actualidad se desempeña como Obrero Bíblico en la ciudad de Bucaramanga; contando con la Dirección Divina y el apoyo de los Directores de las cuatro asociaciones, se proyecta a incentivar y motivar a nuestros miembros de Iglesia a capacitarse para trabajar como Colportores Oficiales y ocasionales, con el fin de circular las publicaciones de la Verdad Presente, de casa en casa, de ciudad en ciudad, en entidades públicas, privadas e Iglesias.

Invitamos a nuestra membrecía a hacer parte de este ejército, bajo la dirección del Espíritu Santo, dando la última amonestación de salvación al mundo.

Abrir chat